Cargando...

Photoshop CS6 Portable

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, ll...

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión. Tu espacio de trabajo cambia de color Adobe Photoshop CS6 cambia de interfaz: ahora los menús y paneles son de un tono gris oscuro, parecido al que ves en Premiere o After Effects. Si no estás contento con el cambio, puedes elegir entre otros tres colores, entre ellos el gris claro original.


Hola a todos


Adobe Photoshop CS6
Portable





Adobe Photoshop CS6
Español | Portable | 121 mb | Mediafire




Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Tu espacio de trabajo cambia de color

Adobe Photoshop CS6 cambia de interfaz: ahora los menús y paneles son de un tono gris oscuro, parecido al que ves en Premiere o After Effects. Si no estás contento con el cambio, puedes elegir entre otros tres colores, entre ellos el gris claro original.
Mini Bridge es una novedad muy útil en la ventana de Adobe Photoshop CS6. Este panel se comporta como un explorador de archivos en miniatura que busca imágenes en tu ordenador. Abre directamente cualquier fichero y compáralo con otros de un vistazo.
Si trabajas con muchas capas, el nuevo buscador de capas de Adobe Photoshop CS6 te va a encantar. Selecciónalas por tipo de capa, nombre, efectos aplicados, atributos y colores.
Todas estas mejoras se apoyan también sobre un motor gráfico nuevo, llamado Mercury Graphics Engine, para que aproveches al máximo los recursos de tu PC




Requisitos
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Windows® XP* SP3 o Windows 7 SP1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla de 1024 x 768

Esta es una versión reducida de la versión original
Trabaja bastante bien y es portable








gps, location, map pin, mappin, needle, pin icon Si se caen los links, avisen

lock icon Contraseña o Pass:

¿Dudas o sugerencias?

¿Necesitas una respuesta rápida?





¿Dudas o sugerencias?
¿Necesitas una respuesta rápida?
Hazlo por estos medios


¡Espera!

Si te gustó, déjame un comentario

Software 5731744552972488756

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

¿Una moneda para blog?

Te puede interesar

Seguidores

Populares

Redes Sociales

¡Saludos!