Cargando...

Todo a tu alcance con Dropbox

Aquí les traigo una herramienta, mas bien un servicio que todos debemos tener; se trata de Dropbox que para mi viene siendo un disco duro v...

Aquí les traigo una herramienta, mas bien un servicio que todos debemos tener; se trata de Dropbox que para mi viene siendo un disco duro virtual un espacio donde tienes tus documentos a tu alcance. A mi me ha sido muy útil, todos mis documentos de la universidad, ya sean tareas u otro documento lo tengo ahí, muchas veces no traigo mi USB, así que gracias a este servicio tengo todo a la mano. A cuantos de ustedes no les ha pasado que en ocasiones no andan en que guardar su documento y les toca entrar a su correo y se auto-envían el documento?

Hola a todos


Descubre lo bueno de Dropbox




chat, comment, dialog icon
Mi opinión

Aquí les traigo una herramienta, mas bien un servicio que todos debemos tener; se trata de Dropbox  que para mi viene siendo un disco duro virtual, un espacio donde tienes tus documentos a tu alcance.

A mi me ha sido muy útil, todos mis documentos de la universidad, ya sean tareas u otro documento lo tengo ahí, muchas veces no traigo mi USB, así que gracias a este servicio tengo todo a la mano.

bookmark, document, file icondocument, file, pdf iconarrow, box, crate, orange, package, upload icondocument, file, mp3 icon

A cuantos de ustedes no les ha pasado que en ocasiones no andan en que guardar su documento y les toca entrar a su correo y se auto-envían el documento?

contact, email icon

Me va muy bien, porque en mi Laptop tengo los documentos totalmente sincronizados con los de mi computadora de escritorio

black, computer, monitor, screen icon  icon laptop, white icon

Todo esto quedo en el pasado, solo necesitas una cuenta en Dropbox 

lock icon

Yo no he tenido ningún problema con este servicio, y si me preguntan por la seguridad, pues yo en lo personal no almaceno fotos o documentos que son muy privados, para no tener ningún problema.


dialog, question, tux icon

¿Que es Dropbox?


Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez.

Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox  e ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.

Con Dropbox  e será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox .

Dropbox permite compartir contenido con tus amigos, gracias a la carpeta pública, además de seleccionar qué subcarpetas quieres sincronizar y cuáles no.

Primero accedemos desde el icono

 icon


Y llenamos el pequeño formulario con nuestros datos



Una vez hecho eso, se bajará el programa automáticamente.
Lo ejecutan


Y proceden a instalarlo



En esta parte seleccionan que ya poseen una cuenta


Escogen los 2 gb gratuitos


En configuración, pongan la que trae por defecto "Típica"
O si lo prefieren, escojan "Avanzado" si se animan a personalizar la ubicación de la carpeta y del programa.


Eso es todo, les aparecerá un pequeño tour, explicándoles como funciona y como usar su Dropbox



>> Un pequeño ejemplo <<

black board, blackboard, example, learn, school, teaching icon

En la carpeta que se les creo por defecto, voy a poner un documento cualquiera para que vean su forma de sincronizacion. Como podemos ver, inmediatamente lo colocamos aparece un pequeño icono azul, esto significa que el archivo se esta sincronizando con nuestra cuenta Dropbox


 Como ven , pasados unos segundos, el icono cambia indicándonos que se ha sincronizado


 Como ven , Ahora para ver que nuestro documento esta en el sitio web, nos posicionamos en el icono de Dropbox y nos mandará a nuestra cuenta


Y así es, tenemos nuestro Doc en la web, listo para acceder desde cualquier parte donde nos encontremos.



Si lo que queremos es compartir este documento con algún amigo, lo podemos hacer muy fácil, busquen la opción compartir y listo!





Pueden crear su cuenta haciendo clic en el siguiente icono

 icon

Espero les sea tan útil tanto como a mi



¿Dudas o sugerencias?
¿Necesitas una respuesta rápida?
Hazlo por estos medios


¡Espera!

Si te gustó, déjame un comentario

Tutoriales 2786849125317741160

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

¿Una moneda para blog?

Te puede interesar

Seguidores

Populares

Redes Sociales

¡Saludos!