Cargando...

Aprende Inglés con Rosetta Stone

Deacargar Rosetta Stone Inglés (Americano) [5 Niveles] Hola de nuevo, una nueva entrega de este buen programa. Ahora con el Inglés...

Descargar Rosetta Stone Inglés (Americano) Full


Deacargar Rosetta Stone Inglés (Americano) [5 Niveles]



Hola de nuevo, una nueva entrega de este buen programa. Ahora con el Inglés (Americano), están sus 5 niveles completos.

Espero disfruten el aporte

Suscribanse al blog y denle "like" a mi pagina de facebook para recibir todas las novedades y puedan hacer sus consultas.




Instalador del programa



Es indispensable para instalar los niveles




*Debes descargar todas las partes que componen cada nivel.
*Recuerda descomprimir y colocar la contraseña correctamente
*No olvides esperar 5 segundos y dar clic en "skip this ad" y "saltar publicidad"



Inglés (Americano) Nivel 1

Parte 1 Parte 2 Parte 3




Inglés (Americano) Nivel 2

Parte 1 Parte 2 Parte 3




Inglés (Americano) Nivel 3

Parte 1 Parte 2 Parte 3




Inglés (Americano) Nivel 4

Parte 1 Parte 2 Parte 3




Inglés (Americano) Nivel 5

Parte 1 Parte 2 Parte 3



Contraseña:

Si se caen los links

¡Reporten!

Reacciones: 


¿Dudas o sugerencias?
¿Necesitas una respuesta rápida?
Hazlo por estos medios


¡Espera!

Si te gustó, déjame un comentario

Software 6200506841968891267

Publicar un comentario

  1. Los aportes que hacés del software Rosetta tanto de inglés cómo de francés son impecables, y claro gracias por ponerlo a nuestro alcance!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias @Meisi por tu comentario, se hace lo que se puede :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. Gracias, Ya lo estoy bajando por partes para probarlo.

    ResponderEliminar
  4. se te agradece, ya tenia el de ingles, solo me hacian falta los audios de refuerzo... ojala puedas subir mas idiomas. gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta valiosa herramienta. Mil gracias. Funciona de maravilla!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por el aporte :)
    Cuando descargué el primer nivel hice todo, pero me dio error al abrir el Rosetta, estoy tratando con el segundo a ver....gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte. Saber hablar inglés es una herramienta fundamental en este mundo cada día más globalizado. El solo hecho de saber manipular a la perfección este idioma genera enormes oportunidades en diferentes ámbitos y especialmente en el plano laboral.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el aporte, desde hce un tiempo estoy buscando este programa y lo encontre gracias a t post,pero tengo un problema, no puedo bajar la parte 5 ni los audios de refurzo, ojala me puedas ayudar, la verdad lo necesito mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo El nivel 5 y los audios los estoy subiendo, por eso no los puedes bajar, ponte atento que de uno a dos días los publicare, y avisare en mi pag de facebook Saludos & gracias por visitar el blog :D

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por los aportes solo un defecto, los niveles 3,4,5 y los audios marcan error al bajarlos, ¿podrias resubirlos?, algo anda mal :(, gracias e insisto son muy buenos los aportes que haces, ademas todo muy ordenado y bonito XD, gracias ojala lo puedas reparar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte @Jandrizz pues acabo de revisar los links y se pueden bajar perfectamente, pero, para que no haya mucho problema, subiré en los próximos días los archivos a Mediafire, tu atenta :D

    Saludos, Jhonnie ^^

    ResponderEliminar
  12. hmm si se descargan pero a la hora de abrirlos me marca error o algo asi,pero ok gracias estare al pendiente XD, de nuevo muchas gracias :D.

    ResponderEliminar
  13. EXELENTE APORTE AMIGO

    ResponderEliminar
  14. Hi, I can't download de fifth level. XD
    No puedo descargar el quinto nivel, dice:
    "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
    Muy buen aporte, el número 5 es el único que no puedo descargar, Muchas gracias. Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  15. ya estan caidos los links de los niveles espero los puedas volver a subir gran aporte

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el instalador, tengo Windows 7 y cuando esta casi finalizando la instalacion sale un aviso:

    "There is a problem eith this Windows installer package. A program run as
    part of the setup did not finish as expected. Contact your support
    personnel or package vendor."

    y no he podido instalarlo, le agradezco si me puede ayudar, he desactivado el firewall de AVG y nada, abro el programa con administrator, o sin el, lo corro con run, y lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Mmm... al parecer la isntalacion esta corrupta, y ese error se almaceno en el registro de Windows y no te dejara avanzar, limpia el registro, usa Windows Installer CleanUp Utility :D

    Si no te sirve, buscame en facebook (:

    ResponderEliminar
  18. Grasias Men exelente aporte tambien me gustan los iconos de tu escritorio (los que estan en el video) megustaria tener esa barra para ordenar el desastre que tengo en mi escritorio

    ResponderEliminar
  19. buen aporte amigo muchas gracias por el curso te lo agradesco mucho ahora boy a aprender ingles

    ResponderEliminar
  20. hola esto me ayuda bastante con mi ingles una pregunta eso son todos los niveles que hay

    ResponderEliminar
  21. Asi es! por el momento solo esos niveles han publicado los autores del Rosetta Stone

    ResponderEliminar
  22. hola gracias por el programa pero como te parece que al descargar el ingles cuando lo voy a abrir mepide contraseña y Anzill3r me dice que no es esa la contraseña me ayudas por favor

    ResponderEliminar
  23. Muy buen aporte gracias.. tengo un problema, ya me descargue todos los niveles de ingles pero me falla el numero 5 al descomprimirlo. dice que el archivo esta danado podrías ayudarme con eso por favor.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias.

    El fichero .rar número cinco genera un error al descomprimirlo.

    El error es final inesperado del archivo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, antes que nada muchas gracias por tu aporte.
    Oye ¿podrias por favor resubir el fichero 5? tiene un error
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Excelente trabajo!... gracias. Al descargar el nivel 5 no se extrae arrojando un error que puede ser debido a que la contraseña no es la correcta o que el fichero esta dañado. Los demas estan muy bien. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. los ficheros no se pueden descomprimir solo el dos

    ResponderEliminar
  28. Resubire los archivos a Mediafire, para los que tienen problemas con Putlocker

    Saludos a todos, disculpen la tardanza he estado alejado del ciber-espacio. Saludos a todos y gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  29. muchisimas gracias por resubirlos, por tu tiempo y tu trabajo..se te agradece bastante man

    ResponderEliminar
  30. cual es la contraseña? no me deja descomprimirlos..porfavor

    ResponderEliminar
  31. Prfavor ayuda

    ya baje los niveles del 1-4 en ingles pero cuando bajo el 5 y lo descomprimo me dice que ponga la contraseña la pongo pero me dice que la contraseña esta dañada y se me borra ..porfavor help!!!

    Gracias y todo lo demas funciona a la perfeccion solo ayuda con el nivel 5 porfavor =&

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien tengo el mismo preoblema el nivel 5 esta dañado al descomprimirlo, seria una lastima tenerlo incompleto, yo se que te frustramos pero este aporte es magnifico y solo tu nos lo puedes poner a nuestro alcance, por favor resuve el nivel 5 todo lo demas este genial si puedes resubirlo avisanos para correr a descargarlo, grasias de antemano.

    ResponderEliminar
  33. me dise q tengo q pagar para bajar los idiomas

    ResponderEliminar
  34. ¡LISTO!
    Todos los enlaces han sido reparados y traslade los archivos a Media-fire.

    Ya pueden descargar sin problemas :D

    ResponderEliminar
  35. Y CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL NIVEL 5?

    ResponderEliminar
  36. HOLA, había estado esperando que pasaras el nivel 5 a algún otro servidor y estoy muy contenta de ver que cumpliste con lo prometido, muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. para que sirve los links de audios por todo lo demas muy bien

    ResponderEliminar
  38. descargue todos los idiomas funcionan de marabilla gracias por el aporte, cuando bas a subir el nibel 6 de ingles americano ,digo si lo hay lo espero con ancia

    ResponderEliminar
  39. Los audios es un material extra, como un valor agregado, es solo para que escuches el vocabulario empleado en el curso.

    ResponderEliminar
  40. me marca un erro al descomprimir el archivo de ingles, sucede cuando tengo que agregar el 4to comprimido.

    ResponderEliminar
  41. disculpa era la parte 5, dice que la contraseña no es la correcta cuando en los demás si los acepta

    ResponderEliminar
  42. Hola el primero no sirve dice q alcanzo el limite de usuarios, lo puedes poner por favor me he desvelado noches buscando este programa gracias

    ResponderEliminar
  43. Los archivos han sido resubidos, ya pueden descargarlos ;)

    ResponderEliminar
  44. Gracias, y si se pueden descargar de 4shared

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por mantener los links al dia¡¡, hasta ahora es el mejor lugar q eh encontrado para poder bajar el programa , claro y sencillo , saludos
    pd q buen blog.. felicidades..

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo primero muchas gracias esta buenismo se instalo todo perfecto. Cuando quiero instalar el nivel 4 y nivel 5 me dice que necesita una actualizacion de rosseta stone no quise darle aceptar por que podria bloquearme el curso tu podrias decirme que hacer en este caso para instalar el nivel 4 y 5 gracias

    ResponderEliminar
  47. waoo amigo muchas gracias por este gran aporte y por tomarte el trabajo de subir los archivos y ponerlos a nuestra disposicion

    ResponderEliminar
  48. Si no fuera mucha molestia te agradeceria un monton que subieras el curso de ruso por favor y cuando lo hicieras sin abusar de tu amabilidad me mandaras un correo a phoenix_8845@hotmail.com para saber que ya subiste el curso de ruso desde ya mil gracias y muy bueno tu sitio bye bro gracias

    ResponderEliminar
  49. HOLA, BAJE EL CD 1 DE MÉTODO DE INGLES AMERICANO PERO AL PONER LA PASS DE Anzill3r ME MARCA ERROR, LOS DEMAS CD´S SI ME ACEPTAN EL CÓDIGO,,,, LE DESCARGUE 3 VECES Y ME SIGUE MARCANDO LO MISMO,,, NO ME DESCOMPRIME,,, PUEDES RESPONDER A GAIA_90139@HOTMAIL.COM TE AGRADECERÍA

    ResponderEliminar
  50. Gracias Anzill3r!!

    Súper buen aporte. Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  51. Muchisimas gracias por tu trabajo y por compartirlo. Saludos de Hermi.

    ResponderEliminar
  52. por favor serias tan amable de publicar el programa, o dejar un enlace visible es los comentarios, estoy descargando los niveles de ingles del 1 al 5 pero me falta el programa, porfa!!

    ResponderEliminar
  53. [[UPDATE]] Se han actualizado todos los links, tanto del programa como de los niveles :D

    ResponderEliminar
  54. soy el del comentario de arriba, grax por la subida, y excelente aporte, sigue asi.

    ResponderEliminar
  55. Anzill3r al descomprimir los archivos me tira error solo pude descargar bien el n1 no se que pasa porfa ayuda!
    pd:excelente aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo resolvi mi problema pero ahora monto los discos y el roseta no me los reconoce y lo e instalado y desintalado como 3 veces nose que hacer si aklguien se auspicia con una ayuda porfa

      Eliminar
    2. Usas el ultraISO? a veces debes reiniciar el PC para que funcionen bien las unidades virtuales

      Eliminar
  56. Bravo Anzill3r!!! estuve todo el dia surfeando la web buscando el Rosetta y solo me encontre con link caidos, eres un crack, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo igual una vez lo busque y me paso lo mismo, ahora me encargo de mantenerlos vivos para los que lo necesiten :)

      Eliminar
  57. muchas gracias por el ingles y el coreano saludos desde Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te sean de utilidad, saludos desde El Salvador ;)

      Eliminar
  58. Hola, ante todo gracias por la labor que realizas.

    He bajado los ficheros, pero sólo puedo abrir con el winrar el 1_1 y programa de Rosetta Stone.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deber bajar las tres partes y luego extraer la primera, asi se extraer automáticamente las demas

      Eliminar
  59. Hola buen dia, una pregunta...

    Cuando pide activar productos, que se debe hacer...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aplicaste el crack entonces, debes asegurarte haber seguido las instrucciones (:

      Eliminar
  60. hola!! espero me de, no soy muy buena bajando cosas -.- jaja...

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias Anzill3r, se agradece mucho el que compartas y tu esfuerzo, queria consultarte que me sale un error a la hora de cargar el 4 y 5, pone: 3221 El contenido de este idioma necesita una actualizacion de Rosseta Stone, sino me equivoco, esto no se puede hacer... sabes como puedo solucionarlo? Saludos

    ResponderEliminar
  62. che tengo un problema man, cuando descargo no me aparecen como imagenes iso, como hago para agregarlos como idioma?

    ResponderEliminar
  63. los cinco niveles son el paquete completo y con eso debo aprender ingles o faltan aun mas por integrar? saludos y muchas gracias por la gran aportacion, esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento solo existen esos 5 niveles

      Eliminar
  64. Hola Hermano, Estoy Intentando Descargar los Paquetes de Idiomas de Ingles Americano.. Pero no me los deja descargar
    me salen puro anuncio
    Puedes Decirme que hago Hermano.. Buen aporte..
    Me suscribí a tu canal de Youtube
    Por favor Respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando des clic en el enlace, solo espera 5 segundos como muestra en la parte superior derecha, luego le das en "saltar publicidad" y listo

      Eliminar
  65. muchas gracias por subir los niveles de ingles, ya lo estoy descargando y hasta el momento no ten hay inconveniente

    ResponderEliminar
  66. gracias, gracias
    ya descargue los tres primeros niveles de ingless, los probe y estan full. gacias anzill, excelent aporte

    ResponderEliminar
  67. tengo un problema con el nivel 5 , me aparece ERROR 3221, el contenido de este idioma necesita una actualizacion.
    que puedo hacer para solucionarlo?

    ResponderEliminar
  68. tengo un problema con el nivel 1/ unidad 2/ leccion 3 gramatica de ingles americano....me sale el siguiente mensaje al llegar a la pantalla numero 8 "3116 el contenido de la pantalla no es adecuada y debe omitirse" a ke se debe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas la respuesta porfa no dejes de avisar que llegue a ese mismo numero 8 y me dio el mismo error y no he hallad solucion

      Eliminar
  69. Saludos a todos alguien puede ayudarme a instalar los niveles, el programa ya habre [ero cuando tengo que cargar algun nivel no encuentro la imagen ISO para usarla con daemon tools, ya descargue todos los niveles y en cada carpeta de nevel tengo estas carpetas (data, documentation,lenguages,speech) pero nada de imagen Iso para cargar en la unidad virtual y asi cargar los niveles en el rosetta. Ayuda porfavor y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo estoy Igual a ti,a mi me Pasa lo Mismo pero Anzill3r no Aparece y no nos Responde.. No tengo ni idea porque..
      No puedo Hacer Nada, Igual me salen esas Carpetas pero no me Encuentra la Imagen ISO nos toca Esperar que Anzill3r Aparesca y nos Responda

      Eliminar
    2. Las carpetas que ven (data, documentation,lenguages,speech) es el CONTENIDO de la ISO, de seguro descomprimieron el archivo ISO.

      Recuerden que cada nivel viene dividido en tres partes, una vez bajadas todas esas partes, descomprimen la parte 1 y se les generara la imagen ISO

      Eliminar
  70. Gracias por contestar amigo. Pero fijate, descomprimi el nivel 1 , luego de descargar las tres partes, esto me da como resultado cuatro archivos (facebook,importante, ingles N1 y mas aportes visitame) de los cuales obiamente seleccione el 3ero. ingles N1, el cual es la imagen iso supongo, la cual monte al daemon tools, una vez hecho esto, le di agregar un nivel de idioma en el roseta stone, luego me dice que inserte un cd de idioma en la unidad, le doy continuar, y me sigue saliendo que no se pudo hayar el cd de idiomas para la instalacion... ayudame porfavor, en daemon tools si carga la imagen iso pero no se que pasa con el programa que no lo encuentra... Gracias y perdon por tanta ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, inglés 1 es el nivel. Lo que pasa es que no te detecta la unidad virtual, es como si no la tuvieras, prueba usar otras aplicaciones para montar ISO's, por ejemplo Virtual CloneDrive o el mismo UltraISO

      Eliminar
  71. gracias... te comentare que sucede y eres muy amable con tu ayuda.

    ResponderEliminar
  72. Gracias muchisimas gracias por el aporte. Deveras me has ayudado mucho.

    -GRACIAS-

    ResponderEliminar
  73. no se pueden abrir los links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un problema con el acortador de links, pero ya se puede acceder a los links

      Eliminar
  74. hey esto esta buenisimo yo lo estoy terminando de descarga todo ahora mismo. eres lo maximo compartes links buenos y programas bien cotizados gracias.

    ResponderEliminar
  75. Amigo hay un porblema con la parte 3 del nivel 3 cuando ya se esta descomprimiendo y cuando llega a esa parte tira un error y dice que la contraseña esta incorrecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas seguro de que tienes la parte correcta?

      Eliminar
  76. Hola amigo acabo de descargar el nivel 1 y 2 del idioma ingles, pero cuando estoy descomprimiendo el archivo RAR me da 2 errores y no se como arreglarlo. Favor ayuda.

    ResponderEliminar
  77. Anzill, Amigo necesito ayuda con este error de winRAR. esto es lo que me aparece y no me deja descomprimir el nivel 1 del idioma ingles.

    ! C:\Users\Hendry\Downloads\rosetta stone-german language\English Language\2-INGENI0.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Inglés N2.iso (¿contraseña incorrecta ?)

    ! C:\Users\Hendry\Downloads\rosetta stone-german language\English Language\2-INGENI0.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Inglés N2.iso. El volumen está dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por dos razones:
      1. La contraseña
      2. Te hace falta algún volumen (parte) recuerda cada nivel se compone de 3 partes

      Eliminar
    2. Ok la contraseña debe ser (Anzill3r) Correcto?
      Y del nivel 1 descargue las 3 partes y ese es el error que me da.

      Tambien puedes completar el nivel 2, porque solo 2 partes hay subidas.

      Gracias de antemano

      Eliminar
  78. grasias por el apporte amigo pero tengo un problema con el nivel 4 y 5 me pide actualisacion mmmm alguna idea los niveles 1,2 y 3 estan de lujo pero estoy atorado en 4 y 5 ayuda please

    ResponderEliminar
  79. TENGO UN PROBLEMA CUNDO VOY A LA LECCION 3 DEL PRIMER NIVEL DE INGLES ME PIDE REGISTRAR EL RPODUCTO Y SE BLOQUEA

    ResponderEliminar
  80. Mil gracias!! Es increíble encontrar algo así de fácil, ordenado y sin ningún problema para descargar.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por este aporte ,descargado y estudiando mis idiomas :)

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias ,instalado y estudiando :)

    ResponderEliminar
  83. Excelente Tu Blog Brother Muy Bueno De los Mejores pero No entiendo eso en 3 partes como los Ago funcionar, osea como ago para descomprimir eso si esta en 3 partes Le agradesco La respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los programas para descomprimir Winrar o Winzip

      Eliminar
    2. http://turingax.net/posts/ciencia-educacion/3655/Rosseta-Stone-347-Ingles-Britanico-Americano-Level-1-5.html
      emncontre esta pagina

      Eliminar
  84. Gracias Anzill3r por tus aportes pero me enterado que ay una nueva version de rosetta stone ojala un dia de estos nos puedas compartir esa nueva version... gracias x todo...

    ResponderEliminar
  85. Hola gracias por el aporte solo tengo un pequeño inconveniente al momento de querer extraer los archivos de las carpetas comprimidas me dice que inserte el disco, lo hago pero me sigue diciendo lo mismo quisiera saber si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  86. Gracias... Muchas Gracias Totales, la vida te de a ti mucho mas de lo que tu regalas a los demas!

    ResponderEliminar
  87. Excelente la labor que vienes haciendo, sigue así!!

    ResponderEliminar
  88. Gracias por tu labor...es espectacular.. por favor dime quien me puede ayudar con el famoso error 31216...Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única solución que encontrado es reinstalar el sistema operativo :(

      Eliminar
  89. amigo he descargadoel primer nivel pero al extraerlo cuando me pide la contraseña me dice final inesperado de archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descargar esa parte dañada nuevamente :)

      Eliminar
  90. No puedo instalar el nivel 2. Descargo las 3 cajas y descomprimo el archivo de la primera, en ese archivo que descomprimí me sale otro archivo comprimido y ahí hay 4 carpetas, no veo la imagen ISO, sin embargo selecciono esa carpeta en ISO y monto la imagen pero cuando abro el rosetta me dice que no encuentra el CD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después que descomprimes las tres cajitas, ahi detente, ya no tienes que seguir descomprimiendo, ese ultimo archivo es el .iso

      Eliminar
  91. A ver que tal, gracias por compartirlo :D, ojala y no tenga problemas con el funcionamiento del software :3

    ResponderEliminar
  92. Si tengo mac no hay problema con el "instalador"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hay, haz uso del buscador de la izquierda para encontrar el instalador para Mac

      Eliminar
  93. Hola muchas gracias por tus aportes, ya descargué 3 de los cursos y todo bien pero a los dias de utilizarlos me manda un error al abrir el progarma que la base de datos está desactualizada y no me permite abrir el programa... T agradeceria mucho si me ayudas a solucionarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que uses el programa sin conexión a internet para que no tengas ese tipo de actualizaciones maliciosas

      Eliminar
  94. La ultima cajita del nivel uno no me la deja descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en buen estado, solo intenta descargarla en otro momento, el servidor debe estar ocupado.

      Eliminar
  95. Me falta un nivel, pero los que he bajado funcionan a la perfeccion, de verdad muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Porfa colaboreme con la ultima cajita del nivel uno, no me deja descargarla :(

    ResponderEliminar
  97. CHIKANO:YA NO QUEDA MUCHA GENTE COMO TU.... QUE COMPARTAN COSAS UTILES CON LOS DEMAS.
    BENDICIONES!Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y pues intento mantener vivos estos enlaces para que la gente los utilice de forma gratuita, ¡saludos!

      Eliminar
  98. No me funciona la tercera parte del primer nivel... de momento solo he intento con ese..

    ResponderEliminar
  99. No me funciona la tercera parte del primer nivel... de momento solo he intento con ese..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me funciono ninguna de las terceras cajitas!!! :-(

      Eliminar
    2. Los enlaces funcionan perfectamente, solo que aveces el servidor donde los tengo alojados se satura, debes esperar algunas horas para que funcione de nuevo :)

      Eliminar
  100. GRACIAS POR EL PROGRAMA Y POR TU BUENA DISPOSICION, ME REGISTRO EN TU PAGINA DEFINITIVO!!!

    ResponderEliminar
  101. Gracias por el programa y sus paquetes de idiomas alojados, me sirven de gran ayuda saludos!!

    ResponderEliminar
  102. El link parte 03 de descarga del nivel 4 esta quebrado no funciona ingles americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en buen estado, descarga UN solo archivo a la vez

      Eliminar
  103. Link nivel 4 ingles americano
    503 Service Temporarily Unavailable

    ResponderEliminar
  104. Logre bajar los archivos gracias ..

    ResponderEliminar
  105. Disculpa, el nivel 2 de ingles americano no se puede descomprimir escribo la contraseña y me marca dos errores por favor ayudame necesito el nivel 2, gracias

    ResponderEliminar
  106. me sale que la parte 1 y 3:el volumen es corrupto o que la contraseña es incorrecta, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  107. HOLA ANZILL3R. TENGO PROBLEMAS CON EL PROGRAMAM SALE UN MENSAJE: NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO sqlite3_prepare_v2 en la biblioteca de vinculos dinamicos sqlite3.dll

    por favor dime como se corrije esto. gracias por su aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el archivo sqlite3.dll y descomprimelo en la carpeta del programa Rosetta

      Eliminar
  108. hola tengo un problema y es que a la hora de instalar los idiomas no me reconoce el dispositivo de unidad virtual ¿que solución me pueden dar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con el UltraISO o el Daemons tool, para que reconozca el driver de la unidad virtual

      Eliminar
  109. Anzill3r te amo hermano

    ResponderEliminar
  110. gracias, si funciona. pero tengo que actualiza el rosseta stone porque el que tengo no me deja ver nivel4... estoy descargandote este de una vez... y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargar el instalador que te ofrezco en este blog, y descnectate de internet para poder usarlo

      Eliminar
  111. Gracias por los aportes al curso, pero quiero reportarte que el nivel cuarto esta dañado. No lo deja instalar. Espero respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconectate de internet al momento de instalar ese nivel

      Eliminar
  112. que pena, en el nivel 3 no se encuentra la primera parte

    ResponderEliminar
  113. Que versión son estos niveles! Porque no sé si serán compatibles con la versión que tengo de Rosetta...Yo utilizo la 4.1.15, puedo descargar las cajitas tranquilo? jajaja Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he usado con la version 3.4.7
      Pero no con la versión que mencionas, podrías probar un nivel a ver si funcionan

      Eliminar
  114. saludos!!!
    gracias ya empece con el ingles ahora voy a bajar otros idiomas
    eres es mejor

    ResponderEliminar
  115. Hola no puedo instalar el rosetta tengo el windows starter y el error es: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sqlite3_prepare_v2 en la biblioteca de vinculos dinamicos sqlite3.dll
    Muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz uso de Google para buscar este archivo sqlite3.dll luego copialo a la carpeta de instalación del Rosetta

      Eliminar
  116. Hey amigo el nivel cinco no funciona el link podrias volverlo a subir?

    ResponderEliminar
  117. Enlace Roto Nivel 2 Part 2 Graciasss

    ResponderEliminar
  118. HOLA Anzill3r, EN VARIO NIVELES ME PIDE CLAVE DE ACTIVACION, ESA CLAVE QUE ONDA?

    ResponderEliminar
  119. Hermano...!!! Excelente aporte este curso, ya logre instalarlo y he bajado 03 niveles, gracias por tomarte la molestia de colocarlo en tu blog para disponibilidad de todos.!!!

    ResponderEliminar
  120. Buenas,

    Primero te quiero agradecer por el aporte, lo único que quiero señalar es que presenta para problemas el 3er paquete del 5 nivel de Inglés.

    Te agradezco lo revises, lo que sucede es que se empieza a descargar y luego se interrumpe, por el resto no hubo problemas.

    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el aporte amigo, pero no he logrado instalarlo xq ya que tengo los 3 archivos y le doy descomprimir, sale fichero dañado, final inesperado, el volumen está dañado, q puedo hacer amigo? confío en ti, dime dime

    ResponderEliminar
  122. HOLA!
    Gracias por el aporte. Se ve excelente.
    Sólo que me sucede igual que Eduard Avendaño, pero en el primer nivel, con los paquetes 2 y 3. Empiezan a descargar y luego se interrumpe. Dice: Error de red. Los demás ya los bajé.

    Te egradezco de antemano si los puedes arreglar.
    Mil gracias de nuevo por el curso.

    ResponderEliminar
  123. Buen dia hermano, sera que puedes revisar los enlaces del quinto nivel de Ingles americano, tengo varios dias intentando bajarlo y me da error, ya descargue los otros y funcionan de maravilla, pero me falta el quinto. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambie los links nuevamente, prueba de nuevo :)

      Eliminar
  124. Al abrir el programa me aparace
    ""There was an error in the application""

    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualiza tu Windows por medio de Windows Update

      Eliminar
  125. Hola Anzill3r Nesesito el nivel 3 y 5 Pero cada ves que termino de descargar los archivos rar me aparese Failed Network error (sea parte 1,2 o 3) De todas formas excelente trabajo, y muy buen tutorial Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubi los archivos, ahora los puedes bajar desde MEGA

      ¡Saludos!

      Eliminar
  126. Ya descargue los paquetes del nivel 5, que no había podido descargar.
    Pero que crees? Ahora el nivel 1 me dice winrar que el archivo está dañado y/o que la clave está incorrecta.
    Podrías ver eso Por Favor?
    Gracias de antemano.
    Me resultan más indispensables los niveles 3-5 que ya tengo.

    ResponderEliminar
  127. Volví a descargar el nivel 1. Estaban ahora en Mega. Ya los pude abrir.
    Mil Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  128. Hola Anzill3r, sabes tengo un problema con el primer nivel de ingles americano ya tengo las tres partes descargadas y al momento de descomprimirlas me muestra estos errores:

    1) C:\User\Angel Reyes\Desktop\Rosetta stone\Idiomas\Ingles\Nivel 1\Imwez1.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en ingles (Americano) N1 by Anzill3r.iso. El volumen esta dañado.

    2) C:\User\Angel Reyes\Desktop\Rosetta stone\Idiomas\Ingles\Nivel 1\Imwez1.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Ingles (Americano) N1 by Anzill3r.iso (¿Contraseña incorrecta?)

    La verdad es que no se q hacer y tengo la contraseña que tu has publicado, necesito de tu ayuda que me recomiendas?? te lo voy a agradecer mucho.

    ResponderEliminar
  129. Thanks! you´re a latin men, but I´m studyong the spanish and this software gonna help me very much! gracias!

    ResponderEliminar
  130. como hago me salen dañados cuando los intento extraer

    ResponderEliminar
  131. gracias amigo por todo los links esan buenos gracias

    ResponderEliminar
  132. Gracias, ya los estoy bajando para utilizarlo, se te tiene en cuenta

    ResponderEliminar
  133. Muy buen aporte tuyo, muchos te lo hemos agradecido ya que no solo es ingles, son varios idiomas mas...

    ResponderEliminar
  134. hola cuando descomprimo los niveles de ingles con winrar no me aparece la imagen sino que me aparece de nivel 1 de ingles con el icono de winrar puedes ayudarme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el iso, lo que sucede es que Winrar a tomado por defecto los archivos ISO

      Eliminar
  135. Hermano simplemente felicidades y gracias por los excelentes aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita :)

      Eliminar
  136. Hola, buenas noches , tengo una duda, baje los 3 archivos del nivel 1 de Ingles, y al descargarlos me aparecen como que son el mismo archivo, hice lo de tu tutorial y solo instale el que esta en la primera cajita, para que son las otras 2?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí muy bien tu pregunta, pero si, debes descargar las tres cajitas de cada nivel para luego unirlas de forma automática :)

      Eliminar
  137. hola ya descargue os archivos rar los 3primeros, pero al descomprimirlos me aparece error que falta imwez #3 part 1error CRC y2no existe que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque quiza haz renormbrado los archivos al momento de bajarlos, llevan una secuencia y deben descomprimirse como tal :)

      Eliminar
  138. Estimado Anzill3r, pude descomprimir con la clave "Anzill3r"el archivo del programa principal, pero cuando quiero hacerlo con los archivos de los idiomas inglés americano o británico, me dice que hay un error y que está mal la contraseña,

    Muchísimas gracias por todo, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm fíjate que la estés escribiendo bien y que no vaya ningún espacio

      Eliminar
  139. Oye todo esta perfecto, pero oye no tendras el audio Companion de los 5 niveles??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tengo, pero por cuestiones del tiempo no los he subido aun, paciencia, saludos :)

      Eliminar

emo-but-icon

Página principal item

¿Una moneda para blog?

Te puede interesar

Seguidores

Populares

Redes Sociales

¡Saludos!